Jardines señoriales de la provincia de Buenos Aires:

layer1-background
layer1-background
layer1-background
layer1-background


Descripción del viaje 

Esta es una oportunidad única para descubrir y recorrer jardines privados de San Antonio de Areco, Tigre, Tandil y Mar del Plata. 

Una recorrido muy completo de jardines especiales : petit palais , estancias patricias y replicas a escala de castillos europeos pero solo cruzando el Río de la Plata.

El paisajista Fernando Bianco nos acompaña en este nuestro 3er Garden Tour Regional , luego del resonado éxito de las salidas a Jardines de Los barrios del Norte de Bs.As. (abril 2017) y Jardines de Santiago y alrededores (noviembre 2017).

Solo un grupo reducido tendrá la posibilidad de vivir esta experiencia exquisita de los más lindos jardines y diseños de la vecina orilla, en un grupo acompañado.
Una nueva edición de un viaje con

ALMA JARDINERA
 

Detalles

Destino: Buenos Aires - Argentina
Temática: Recorrido de jardines señoriales
Acompañante:Fernando Bianco
Fechas del viaje:
Salida: Lunes 16 de Abril
LLegada: Martes 24 de Abril

Intinerario

Salimos de Montevideo el lunes 16 de Abril; viajamos en Buquebus y a la llegada a Argentina contaremos con un micro exclusivo durante todo el recorrido, comenzaremos en Bs.As., Tandil, Mar del Plata, Tigre y luego San Antonio de Areco Esta es una oportunidad única para descubrir y recorrer jardines privados de San Antonio de Areco, Tigre, Tandil y Mar del Plata. 

Visitaremos jardines de campo, urbanos y estancias con el paisajista Fernando Bianco y paisajistas de la zona.

Nos hospedaremos en:

- Hosteria Ave María, en Tandil.
- Hotel Iruña, en Mar del Plata.
- Hotel Wyndham Nordelta, en Tigre.
- Posada de la Plaza, en San Antonio de Areco.

Información del acompañante

Fernando Bianco:

De su familia heredó la “cultura por lo verde” y el valor de la naturaleza. Primero se dedicó a la jardinería y erigió un vivero, en 1996, para luego abocarse al paisajismo. Su experiencia “en el terreno” le permite hablar con propiedad en relación al cuidado y sanidad de las plantas. Por eso, a la hora de diseñar un jardín, las propuestas contemplan tanto la fidelidad al cliente como las ostenibilidad del proyecto a futuro.
La tendencia del retorno al verde hace que el paisajismo cobre hoy especial relevancia. Una clave es conocer al cliente, para poder satisfacerlo en su necesidad y su deseo, teniendo en cuenta que el jardín es la proyección del hogar o el espejo exterior de cualquier entorno. Fernando Bianco cuenta con un completo portfolio de proyectos que dan cuenta de su dedicación y trabajo personalizado.
Ha realizado intensos calendarios de Workshops trayendo a Uruguay grandeza paisajistas de la región y también ha acompañado tours de jardines dentro y fuera de fronteras de la mano de Viajes Halcón.

layer1-background
layer1-background
layer1-background
layer1-background
layer1-background
layer1-background
layer1-background