Arte y Naturaleza en Río de Janeiro y Minas Gerais

layer1-background
layer1-background
layer1-background
layer1-background
layer1-background
layer1-background
layer1-background


Descripción del viaje 

Viajaremos hasta Río de Janeiro, Brasil, para visitar los jardines exclusivos diseñados por el artista plástico y naturalista Burle Marx (privados y semipúblicos), la obra del reconocido arquitecto Oscar Niemeyre, el Jardín Botánico de la ciudad y el Parque Lage a los pies del Corcovado.

También nos acercaremos a la zona de Bello Horizonte para disfrutar de la fusión de arte y naturaleza del Parque Inhotim y la belleza de Ouro Preto.


Una nueva edición de

VIAJES CON ALMA
 

Detalles

Destino: Río de Janeiro - Brasil
Temática: Arte y Naturaleza
Fechas del viaje:
Salida: Lunes 20 de agosto de 2018
Llegada: Domingo 26 de agosto de 2018


Sitos de hospedaje

Barra da Tijuca - Río de Janeiro

Ouro preto - Minas Gerais

Brumadinho - Minas Gerais

Intinerario

Salimos de Montevideo el lunes 20 de Agosto Vuelo Montevideo - Rio de Janeiro (escala en Sao Pablo) por GOL.

A la llegada, a las 11.15 horas, nos esperan para ser traslados, en bus privado, al hotel sobre la laguna de Barra de Tijuca.
Nos hospedaremos en Hilton Barra o similar hasta el 23 de Agosto. El Hilton Barra Rio de Janeiro se encuentra en el centro del animado barrio de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, y ofrece una piscina en la azotea con vistas pintorescas al lago, un centro de fitness bien equipado y un restaurante de cocina regional e internacional.

• Visita al estudio de Roberto Burle Marx
• Visita aun jardin privado diseñado por RBM
• Visita al jardin botanico de rio
• Visita al parque Lage
• Visitas a jardines diseñados por Roberto Burle Marx
• Visitas a obras realizadas por Oscar Niemeyer


23 de agosto - Traslado en nuestro bus a la ciudad de Ouro Preto.

Alojamiento del 23 al 25 de agosto en Hotel Chao de Minas o similar, visitaremos los pueblos mas lindos de Minas Gerais, famosos por su historia y artesanías.

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Ouro Preto, en una hermosa y acogedora casa antigua con una arquitectura inspirada en las antiguas del siglo XIX y XIX. La vieja casa está a 40,000 metros cuadrados con varias atracciones en las proximidades.

25 de agosto – Saldremos hacia la zona de Inhotim donde visitaremos , jardines y museos.

Alojamiento del 25 al 26 de agosto en Estrada Real Palace Hotel o similar. Se encuentra en Brumadinho, a 1,5 km del centro de la ciudad, y a unos 15 km de Inhotim , ofrece piscina al aire libre y restaurante. También cuenta con WiFi y aparcamiento Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado minibar y baño privado con ducha, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y toallas. Los días 25 y 26 de agosto los dedicaremos a visitar Inhotim y sus alrededores.

26 de agosto - vuelo de retorno el desde el aeropuerto de Belo Horizonte.