Copenhague con extensión a Escandinavia y Rusia

layer1-background
layer1-background
layer1-background
layer1-background
layer1-background
layer1-background

Descripción del viaje 

Explorar los Países Bálticos durante 17 dias supone una experiencia única donde la historia ancestral de los Vikingos se mezcla con el mas puro concepto de Primer Mundo.

Desde sus hermosos paisajes, hasta sus cascos historicos , desde el trato delicado y educado de sus habitantes, hasta las ultimas tecnologias en sustentabilidad sin perder jamas el interes por el diseño, los escandinavos nos sorprenden en cada ciudad y pueblo alrededor del Mar Báltico.

Al llegar, tendrémos 5 días completos, pre crucero, en la hermosa Copenague.

Comenzando el crucero en Copenague, llegaremos a Berlín. Para los que no la conocen, la parada en el pueblo alemán de Warnernude les permitirá hacer una visita por el día a esta ciudad emblemática en tantos sentidos.

Tallin, en Estonia es otra joya del recorrido, un pueblo medioeval amurallado y conservado plenamente.

Este recorrido nos permite además conocer una de las más bellas ciudades del mundo : San Petersburgo, la segunda ciudad más importante de Rusia conocida como la "Venecia del Norte", donde estaremos 2 dias completos pernoctando en el crucero.

Siguiendo por Helsinki. Al llegar a Estocolmo creemos no poder encontrar algo más encantador hasta ver Oslo q nos fascinará.

En resumen, un viaje Fantastico, recorriendo las principales ciudades del Mar Baltico a bordo de un crucero de lujo de la linea Princess sin hacer ni deshacer valijas durante 12 dias nos permitira conocer 7 ciudades maravillosas.

Una nueva edición de

VIAJES CON ALMA
 

Detalles

Destino: Copenhague - Mar Báltico
Temática: Crucero por el Mar Báltico
Fechas del viaje: Salida: 28 de Junio de 2018


Barco Regal Princess: Recorrido

Copenhague - Dinamarca

Oslo - Noruega

Berlín - Alemania

Tallinn - Estonia

St. Petersburg - Rusia

Helsinki - Finlandia

Estocolmo - Suecia

Copenhagen - Dinamarca

Intinerario

Salimos de Montevideo el jueves 28 de Junio a las 13:10hrs. Vuelo directo a Madrid y conexión a Copenhague (Iberia).

29 de junio - A la llegada a las 14.40 horas , nos esperan para ser traslados al Hotel en pleno centro de la ciudad.

30 de junio al 3 de julio - Estos días sugerimos sacar un ticket de 2 días de Bus Hop on Off y aprovechar la visita guiada de la ciudad que sale desde el ayuntamiento y solo con el pago de una propina. También un paseo en barco por los canales o una visita al jardín de atracciones más antiguo del mundo, el parque Tivoli, pegado a nuestro hotel. Para los que lo deseen sugerimos una visita a territorio sueco para conocer la hermosa ciudad de Malmoo del otro lado de uno de los puentes más largos del mundo.

04 al 15 de julio – Desayuno en el hotel y mañana libre para hacer un ultimo paseo por el centro de la ciudad, En horas del mediodía nos trasladan al puerto para embarcar en el crucero Princess de 11 noches con pensión completa, con el que visitaremos la capital Noruega, Oslo, la amurallada ciudad de Estonia: Tallin, tendremos la posibilidad de conocer Berlín , luego visitaremos la imponente Helsinki, y finalmente la bella capital de Suecia, Estocolmo, para regresar a Copenhague y desembarcar.

15 de julio - Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de iberia con destino a Madrid y conexiones a Montevideo.

16 de julio - En horas de la mañana llegada del vuelo de Iberia al Aeropuerto Ineternacinal de Carrasco.

layer1-background
layer1-background
layer1-background
layer1-background